Cayó el ladron que asaltó al gerente de “Los Tres Reyes”

Personal de la DDI local, tras una persecución callejera que terminó en el barrio 60 viviendas logró detener a un sujeto  27 años de edad, que se encontraba prófugo de la justicia por encontrarse imputado del delito de robo calificado al gerente del supermercado Tres Reyes.

El hecho que se le imputa ocurrió el 10 de noviembre, al gerente del supermercado Los Tres Reyes, donde mediante intimidación de arma de fuego dos masculinos se apoderaron de una suma considerable de dinero para luego darse a la fuga.

El trabajo de los agentes de la Dirección de Investigaciones, comenzó inmediatamente posterior al hecho, los efectivos realizaron un allanamiento donde incautaron la motocicleta utilizada para perpetrar el ilícito y elementos de prueba.  En consecuencia tras realizar tareas de investigación junto a la fiscalía interviniente lograron individualizar a uno de los masculinos de 27 años de edad, quien residiría en un barrio de la zona sur de esta ciudad. Desde la dependencia solicitaron la orden de allanamiento.

El detenido al momento de ser ingresado a la sede de la DDI Pergamino

Persecusión y detención:

En el día de ayer en inmediaciones del barrio Malvinas, personal de la DDI se encontraba realizando taras de inteligencia  en cercanías al domicilio en la que se encontraba el prófugo, lograron divisarlo a bordo de una motocicleta, éste al advertir la presencia de los efectivos comienza la huida a toda velocidad, la cual culmina en el barrio 60 viviendas, donde el sujeto comienza a saltar tapiales de las viviendas del lugar, siendo perseguido, alcanzado y detenido por los investigadores.

En el lugar también fueron aprehendidas dos femeninas uno de 28 años de edad por el delito de hurto, ya que la misma había sustraído un celular,  y una menor de 13 años quien intentó agredir al personal policial con un hierro de unos 45 cm de longitud, esta última trasladada a sede de alcaldía juvenil,  quedando disposición de la UFI N° 2 Juvenil a cargo del Dr. Aguilar por el delito de atentado, resistencia a la autoridad y amenazas, siendo luego entregada a un mayor para que permanezca bajo su guarda. En cuanto al masculino y la mujer de 28 años fueron trasladados a sede de la DDI, donde se cumplimentaron procedimientos legales pertinentes por los delitos antes mencionados.

 

Foto Portada: Semanario El Tiempo

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido