Cayó la banda que cometió un golpe millonario en una empresa de fertilizantes en nuestra ciudad

El robo fue en octubre pasado, en la firma Rizobacter. Los delincuentes irrumpieron en tres vehículos, redujeron a los empleados y se llevaron mercadería valuada en más de 30 millones de pesos. Quedaron filmados.

Una banda de delincuentes que en octubre de 2018 perpetró un golpe comando de donde se llevaron mercadería valuada en 30 millones de pesos, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en distintas localidades del conurbano y en Capital Federal.

Los operativos se llevaron cabo en Villa Tesei, Ituzaingó, Billinghurts, Del Viso y en CABA, donde los efectivos apresaron a ocho sujetos, incluido el líder de la banda, y secuestraron 400 mil pesos, 40 celulares, prendas similares a la de la Policía, vestimenta utilizada el día del hecho y una carabina calibre 22 con municiones. Además, los uniformados encontraron en la habitación del hijo (menor de edad) del jefe de la organización delictiva, el pasamontañas que utilizaba para taparse el rostro en los atracos.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos entraron a robar en la empresa Rizobacter, dedicada a la microbiología para el agro, ubicada en el parque industrial de Pergamino, el 6 de octubre del año pasado.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido