Camilo, la historia de un galgo que tuvo una segunda oportunidad

Camilo es un galgo adulto que fue encontrado hace un mes en una cuneta de Almafuerte y Ruta 32 con la cadera quebrada y en total estado de abandono.

Los proteccionistas que lo rescataron explicaron a PORTAL PERGAMINO: “Necesitamos juntar el resto de dinero que se debe para cubrir los gastos del caso de Camilo, un galgo que se encontró hace 3 o 4 semanas con la cadera destrozada”.

Camilo, después de varios dias de cuidado intensivo y habiendo superado hemorragias internas y una operacion compleja, se encuentra en un estado estable con un tensor en su cadera para ayudar a que se suelden bien sus huesos y pueda empezar a caminar.

“Es un galgo grande y hermoso con muchas ganas de vivir, pero hay gastos importantisimos que solventar como la guarderia, los medicamentos, la internación y la operación. Por eso, acudimos a la solidaridad de la gente”, agregaron los rescatistas. Luego de su recuperacion, Camilo va a ser dado en adopción.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a: Veterinaria Jose Blanco (Yrigoyen 727), Veterinaria El Vasco (Florida 453),
LDP Showroom (Vicente Lopez 941)
Polleria Deluma (Rivadavia y Av. de Mayo) y Abracadabra (JB Justo 1935).

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido