Benjamín Stéfano necesita de todos nosotros

Será intervenido quirúrgicamente y tu colaboración será de gran ayuda.

Benjamín Stéfano tiene 3 años, el próximo 21 es su cumpleaños. Lucha para vivir mejor, deberá someterse a una cirugía el  28 de este mes por una hidronefrosis en su riñón izquierdo.

La cirugía esta cubierta por su obra social PROFE en el Hospital Garrahan, también los pasajes pero hay gastos que su familia no los puede solventar.

Su mamá no cuenta con un trabajo estable por lo que se están ubicando alcancías para costear los gastos de pañales, comida y medicamentos.

Hasta el momento Maria de los Ángeles Gómez, su progenitora, se ha ingeniado haciendo trabajos temporarios o de poco tiempo de ausencia, en enfermería (Es enfermera profesional) y trabajos de costura. Las constantes internaciones de “Benja” hicieron que no pudiera seguir desarrollando su profesión en una clínica privada.

Si bien el núcleo familiar son mamá e hijo, hay hermanos mayores, abuelos y tíos que han hecho mucho y trabajado duro durante todos estos años para mejorar la salud de este pequeño.

Ambos viajarán el 26 a Capital Federal, el 27 deberán hacerle estudios para que al día siguiente operen a Benjamín.

Se necesita la colaboración de toda la comunidad, los pañales son fundamentales y aquellos que vean las alcancías en algún negocio sepan que la causa es justa.

Stéfano tiene síndrome de down cuando se encuentra bien de salud va al Jardín San Vicente, una comunidad que le ha brindado una gran contención e integración y a la cual su familia agradece infinitamente.

Para ayudar podés comunicarte a los teléfonos:

Maria (Mamá): 2477-582105

Mónica (Tia): 2477 654674

Abuelos:02477 – 412328

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido