El basquet 3×3 llega a la Plaza Ejercicio

Sera el próximo 18 y 19 de Enero, dividido en dos categorías.

Con el apoyo y el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes, el Colegio de Árbitros de Pergamino organizó un Torneo de Básquet en la Plaza Miguel Dávila para el 18 y 19 de enero.

El evento comenzará a las 19hs pero los interesados podrán inscribirse desde las 18hs. El costo es de $200 por equipo y habrá dos categorías: mayores de 17 años y menores de 17 años.

“A partir de este año la Confederación Argentina de Básquet dispuso que tanto en la Liga Nacional, como en la Liga Argentina y en el Torneo Federal, se realice, previo a los partidos oficiales, el Básquet 3 x 3, una disciplina que está creciendo mucho en la ciudad”, informó el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

Cabe recordar que en el mes de octubre del 2018 se realizó un Torneo de similares características en el Centro Deportivo Hernández, fecha en la que participaron alrededor de 25 equipos, entre ellos, hubo básquet femenino y masculino.

Buscaglia afirmó que desde el municipio trabajarán fuertemente con la intención de que este tipo de eventos no queden aislados en el tiempo, sino que se sigan realizando durante el transcurso del año.

Por su parte, Luis Areste y Juan Patricio Flores, presidente y secretario del Colegio de Árbitros, agradecieron el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad e hicieron hincapié en que se perseguirá el objetivo de que los participantes disfruten de este deporte al aire libre.

 

 

 

Fotos ilustrativas internet.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido