El Barrio Atepam tiene un nuevo Centro de Atención Primaria

Ayer a la tarde, los vecinos del Barrio Atepam fueron protagonistas de un hecho importante para su comunidad. Con la presencia del intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud “Virgen de Luján”.

Este nuevo espacio de salud municipal mejorará la accesibilidad y la calidad de vida de cientos de vecinos que habitan dicho barrio.

La obra implicó la demolición del Centro de Salud que existía anteriormente y la construcción de un nuevo espacio que garantizará una mejora en la calidad de los servicios que allí se prestan.

Esto cambió la fisonomía del barrio y responde a uno de los objetivos planteados por el Gobierno local: unificar las condiciones edilicias y de infraestructura de todos los Centros de Atención Primaria de la Salud.

 

DETALLES DE LA OBRA

La obra contó con un presupuesto oficial de $3.320.000. Se construyó una superficie de 190 metros cuadrados.

La tecnología utilizada fue de construcción tradicional, con cubierta de hormigón, losetas de viguetas cerámicas, techo de hormigón, carpintería de aluminio, pisos de porcelanato, paredes revestidas con revoque grueso, revoque fino, etc.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido