Baile como quiera – 5ta edición Kumbiemos y sus fiestas populares

La banda pergaminense “Kumbiemos el Sistema”  invita a la población a participar de la fiesta popular el próximo 31 después del brindis en Av. Alsina y Azcuénaga.

 

La Invitación:

Este 31 de diciembre, después del brindis, nos volvemos a encontrar para recibir un nuevo año al mejor estilo Kumbiemos El Sistema: en la calle y de manera gratuita.

En esta ocasión, el lugar de la fiesta popular será en el Parque España (Alsina y Azcuénaga), al lado del vagón de APREF. Les Kumbiemos El Sistema somos una banda de cumbia, de la ciudad de Pergamino, que desde 2013 venimos llevando adelante un encuentro con amigues para recibir año nuevo. Con el correr de los años, esta reunión se ha convertido en uno de los eventos autogestionados, públicos y gratuitos de mayor convocatoria del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Para este año, estamos preparando lo que será el show más importante de la banda.

Creemos que la puesta en escena pensada, el sonido y el sistema de luces contratado, brindarán un espectáculo inolvidable. Debido a la situación económica actual esto conlleva un gran esfuerzo, por lo que hemos lanzado un “bono contribución – bancando la autogestión”, con un valor de 50 pesos. Todas las personas que quieran colaborar pueden solicitar su bono a través de la página de facebook “Kumbiemos el Sistema”, o a algún integrante de la banda. Les esperamos a partir de la 1:30 am. para compartir una noche histórica. Hagamos, colectivamente, el recibimiento de año más grande de todos. Creemos firmemente que el arte tiene que ser masivo y popular. Y con esa intención es que proponemos volver a encontrarnos en la calle, para bailar y pensar, para estar en movimiento.

Los Integrantes:

Luis Aviles – Timbales Claudio Lapetina – Congas y bongó Marcos Mingo – Guitarra eléctrica Juan Milano – Guitarra clásica Emanuel Fante – Bajo Matías García – Güiro y voz Matías Lioi – Saxo y voz Fernando Vallejo – Trompeta y voz Karen Scrinzi – Trombón y voz Leonel Sanchez – Trompeta Micaela Minigo – Fotografía Santiago Baronio – Diseño

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido