Ayer se llevó a cabo la décima sesión del Concejo Deliberante

En la tarde del martes se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, la décima, con un extenso temario dentro y fuera del orden del día.

El concejal Arturo Terrile fue el encargado de izar la bandera y luego el presidente del cuerpo, Eddo Pascot dio comienzo de a la sesión con las notas ingresadas por presidencia.

Luego se trataron los proyectos ingresados por secretaría para luego dar tratamiento a los presentados por los señores concejales, algunos con tratamiento y aprobación sobre tablas como el caso del presentado por el edil Llan de Rosos, solicitando se efectivice el pronto pago de sueldos a los docentes de la escuela provincial de Guardavidas y la implementación de la Ordenanza 7502 del año 2012 de Mediación Vecinal o Comunitaria.

El concejal Villeta también presentó un proyecto que tuvo tratamiento sobre tablas acerca del sistema de turnos online para el Hospital Interzonal General de Agudos San José y los Centros de Atención Primaria de Salud.

También tratados y aprobados sobre tablas fueron los proyectos del concejal José Agudo, acerca de la falta de señalización en el Jardín 913 y un pedido de informe sobre la siniestralidad mapa de accidentología. También sobre tablas fue aprobado su proyecto acerca de la modificación del recorrido y de frecuencias de la empresa La Nueva Perla S.A.

Luego fue el turno de los despachos de las comisiones internas, algunos de ellos aprobados sobre tablas y que iremos dando a conocer con el correr de los días.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido