Asaltaron una fábrica de figuritas y se llevaron 638 cajas con paquetes del Mundial

Cinco asaltantes armados y encapuchados coparon una famosa fábrica de figuritas ubicada en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López y se robaron un pallet con 638 cajas llenas de paquetes de figuritas correspondientes al álbum  Mundial Rusia 2018.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el hecho ocurrió el fin de semana pasado, a pesar de que trascendió este martes, cuando los delincuentes entraron a la fábrica situada en Mariano Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, a 250 metros de la Ruta Panamericana fuertemente armados.

Los sujetos intimidaron a los trabajadores que todavía estaban adentro y los encerraron. Una vez reducidos los empleados, los delincuentes hicieron entrar al establecimiento un camión Ford 400 donde cargaron un pallet con 638 cajas con paquetes de figuritas, valuadas en más de $9 millones.

Como estaban encapuchados, las cámaras de seguridad registraron el hecho pero no pudieron identificarlos, por lo que hasta el momento son intensamente buscados por personal policial de la comisaría 6ª de Vicente López.

Los investigadores, en tanto, consideran que los asaltantes serían miembros de alguna banda dedicada a la piratería del asfalto y que probablemente se hayan dado a la fuga por la Panamericana.

Fuente: Infobae

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido