Asaltaron a una joven y le robaron cuatro mil pesos y un celular

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 22:00 en Colombia y San Luis. La joven se dirigía por calle Colombia cuando cuatro hombres que se transportaban en dos motos la intimidaron y despojaron de sus pertenencias.

La mujer de 23 años fue sorprendida por los cuatro delincuentes cuando llegaba a la intersección de calle San Luis. Dos de ellos bajaron de las motos y mostrándole un objeto plástico le exigieron que les diera todas sus pertenencias. La joven, quien se dio cuente que dicho objeto no era un arma, intento resistirse al robo y forcejeó con ellos sin éxito.

Los asaltantes se apoderaron de su cartera en la que llevaba cuatro mil pesos y un Iphone 7 y se dieron a la fuga por calle San Luis. La víctima rápidamente hizo la denuncia y presto declaración en la Comisaria Primera y en la Fiscalía para aportar datos de los delincuentes quienes estaban a cara descubierta, aunque en el interrogatorio no pudo lograr reconocerlos.

En las redes sociales, la victima contó lo sucedido y mostró fotos de sus pertenencias para que aquellos que puedan llegar a encontrarlas o tener información se comuniquen con ella.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido