Apareció sin vida la mujer que era intensamente buscada

Elsa Glambert fue encontrada sin vida en la aguas del Arroyo Pergamino a la altura de calle Lugones, buzos tácticos de la Central 28 de nuestra ciudad la divisaron cuando realizaban el rastrillaje.

En la mañana de este martes comenzó el segundo día de rastrillajes para dar con el paradero de la octogenaria, buzos de la brigada de nuestra ciudad comenzaron con el trabajo desde el puente Rocha hacia la Ruta 8 por agua, mientras que la brigada canina lo hacía en las márgenes del arroyo. Defensa Civil en lancha, buscaba desde el puente Rocha hacía el centro de la ciudad.

Promediando la tarde alrededor de las 16, un kayak que ya rastrillaba la zona del puente de Ruta N° 8 hacía el puente del Bicentenario divisó el cuerpo flotando a la altura de calle Lugones. Se convocó al  personal policial para resguardar el lugar y se realizó el rescate del cuerpo para luego practicarle la autopsia correspondiente que determinará el causal de muerte y el momento de la misma.

La mujer había perdido contacto con la familia el pasado domingo, al no tener noticias suyas los familiares fueron al domicilio donde se encontraron con una nota en la que manifestaba su intención de arrojarse al arroyo. Un remisero dijo haberla llevado a Rocha y Biscayart alrededor de las 9 de la mañana, pero las cámaras de seguridad no habían tomado a ninguna persona en el puente con intenciones de suicidio. En horas de la noche un vecino de la zona se acercó al lugar y le indicó a la policía y a los bomberos que había encontrado un par de zapatos en el lugar, que los familiares reconocieron como de la señora.

 

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido