WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido
El conductor Leo Montero adoptó un galgo de la perrera de Pergamino - Portal Pergamino

El conductor Leo Montero adoptó un galgo de la perrera de Pergamino

Leo Montero, conductor de radio y televisión, es un fiel amante de los animales. Esta vez fue noticia en nuestra ciudad porque adoptó un galgo de caniles.

Leo Montero, en su cuenta de Instagram, subió fotos y videos de la nueva vida de Simón y describió la felicidad de haberlo recibido en su hogar. “Bienvenido SIMON a nuestras vidas!! Estas imágenes son la diferencia entre el  maltrato animal y la FELICIDAD de un hogar. Eras invisible… ya nunca mas. No más desidia, olvido, abandono y soledad. Tu virtud de Galgo no será nunca mas tu condena. La esencia del amor y la compasión es la habilidad de ponerse en la piel del otro. Adopta, no compres. Gracias querida Ale Peralta de Adopta un Galgo y a las genias de Rincon Animal Pergamino por la enorme tarea que realizan!! Mi mujer y yo eternamente agradecidos!!

Liliana Demilta, integrante de Rincón Animal, explicó cual es el vínculo que tienen con la ONG Adoptá un Galgo. “Nosotros estamos en permanente contacto con ellos. Nos ayudaron a dar aproximadamente 250 galgos rescatados en las peores condiciones. Una vez que los recuperamos quedan en adopción responsable y Adopta un Galgo nos ayuda muchísimo. Lamentablemente aquí son muy pocos los que adoptan galgos como animal de compañía, la mayoría lo asocia con caza o carreras. El hombre los instruye para caza o carrera en su propio beneficio económico”.

Compartir en:
Comments (0)
Add Comment