Altos de Almafuerte: el primer barrio abierto que apuesta y promueve la construcción sustentable

Con la pureza natural del campo, la comodidad y los beneficios de la ciudad nace Altos de Almafuerte, un barrio abierto que apuesta a la construcción sustentable. Está ubicado por Boulevard Almafuerte con un frente de tres cuadras y con un amplio frente sobre calle Barbazán y el Circuito Panorámico. El próximo jueves habrá una reunión informativa para aquellos interesados en conocer más sobre el proyecto.

Un barrio nuevo con una idea que apuesta a la vida y al cuidado del medio ambiente apoyando la incorporación de criterios de sustentabilidad con el Programa de Calificación de Viviendas y que promueve el desarrollo de las familias y el sentido de comunidad.

Lotes urbanos desde 300m2, comerciales, y residenciales con acceso a energías renovables y servicios de agua corriente, cloacas y gas. Además, el barrio abierto queda a solo unos minutos del centro y cuenta con parada de colectivos sobre el Boulevard y una antigua y frondosa arboleada.

 

Hay distintos modelos de viviendas: unifamiliares de uno, dos o tres dormitorios, con variedad de terminaciones y detalles que se adaptan al gusto y presupuesto de cada propietario o viviendas multifamiliares en PH. También cuenta con la posibilidad de diseñar conjuntamente con un arquitecto un proyecto único y a medida según necesidades, posibilidades y gustos.

Altos de Almafuerte contará con un área comercial destinada a servir a la misma comunidad y alrededores. Aquellas personas que deseen abrir su propio negocio o local también podrán hacerlo.

Una oportunidad única de tener un lote con acceso a servicios y hacer realidad el sueño de la casa propia. El  jueves 4 de abril a las 19:30 en el Hotel Simoca (Estrada 61), habrá una reunión informativa para aquellas personas interesadas en conocer más detalles sobre este proyecto que se distingue en nuestra ciudad.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido