Alternativas para retirar efectivo ante cinco días sin bancos

El paro bancario. justo en la previa del fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval, afectará la carga de dinero en los cajeros automáticos hasta el próximo miércoles.

Habrá distintas alternativas para que los ciudadanos puedan obtener dinero en efectivo en todo el país.

Supermercados como Coto, Carrefour, La Anónima, Walmart y Chango Más dispondrán de dinero en efectivo para quienes quieran retirar con su tarjeta de crédito o débito, pasando por la línea de cajas de los establecimientos de estas cadenas.

Lo mismo ocurrirá en las cajas de la red de farmacias Farmacity, las de las estaciones de servicio YPF y Axion.

El paro bancario dejará sin posibilidad de recarga a los cajeros automáticos de todo el país durante el fin de semana extra largo. De este modo, hasta el miércoles próximo no habrá reposición de dinero.

Empresas de cobranzas

En diciembre de 2017 el Gobierno autorizó los clientes de las empresas de cobranzas, como Rapipago y Pago Fácil, a retirar dinero en efectivo en sus terminales.

Además, mientras un cajero automático sólo da múltiplos de $100 o de $500, en estas terminales la persona puede extraer el monto exacto que quiera. En Rapipago se puede retirar efectivo sin costo, pero las terminales de Pago Fácil podrían cobrar un adicional por extraer cash.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido