Allanamientos por venta de marihuana detuvieron a dos jovenes de Colon

Tienen 24 y 22 años, también fueron infraccionado un domicilio de Pergamino por tener una planta de cannabis.

El miércoles se llevaron a cabo diversos allanamientos por comercio de estupefacientes en las ciudades de Pergamino y Colón, que derivaron en el secuestro de una importante cantidad de marihuana y en la aprehensión de dos personas de 24 y 22 años de edad.

Los procedimientos fueron llevados a cabo desde la tarde del miércoles, en el marco dos investigaciones con la intervención de la Fiscalía N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari y la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes a cargo del Dr. Abel Rodríguez, y para su ejecución se contó con la participación de personal de la Delegación Antinarcóticos  y la Jefatura Departamental de Pergamino y Colón. 

Como resultado de los mismos en la ciudad de Pergamino, tras allanar un domicilio de calle Bahia Blanca al 200, se procedió al hallazgo e incautación de una plantación de marihuana con un secuestro de más de seis kilogramos de hojas de esta sustancia en estado primario notificándose a los ocupantes el domicilio de la formación de causa por Infracción a la ley 23.737 mientras que en la ciudad de Colón se procede a la aprehensión y traslado en custodia de dos hermanos de esa ciudad, una joven de 24 años y su hermano de 22 años de edad, ambos ya con antecedentes penales tras el secuestro en su domicilio de calle 16 entre 47 y 48 de esa ciudad de varios trozos compactos de marihuana directamente fraccionadas para la venta, balanzas, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto del comercio ilegal investigado.

Ayer los detenidos fueron trasladados a sede judicial para declarar en la justicia y luego de prestar declaración indagatoria siguen detenidos en Pergamino.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido