Allanamiento por drogas, secuestran cannabis en el Barrio Belgrano

En el día de ayer la Policía de Drogas de la ciudad llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Vilcapugio  por una causa en la que se investigaba la posible comisión del delito de venta de estupefacientes.

El investigado resultaba ser una persona de sexo masculino de 24 años de edad,  el cual estaba denunciado por cultivar marihuana .

Ante la denuncia que pusiera en conocimiento a las autoridades policiales y judiciales, se da inicio a una investigación bajo la intervención de la UFI N° 6  a cargo de la Dra. Patricia Fernández  y que se tramitó por ante Oficina de Coordinación de Estupefacientes a cargo del Dr. Abel Adrián Rodríguez de Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

Con las directivas judiciales  la policía llevó adelante diferentes certificaciones y constataciones con el objeto de reunir para la justicia elementos que puedan ser de interés para la causa y que lleven a determinar la veracidad de las denuncias en contra del joven investigado. De las tareas  llevadas a cabo por el personal policial, se determinó que en dicho domicilio al menos se cultivaba marihuana pero no quedaban claras las intenciones del  cultivo por parte de su dueño.

Con el objeto de dilucidar tales cuestiones, se solicitó la  orden de allanamiento al Juez de Garantías N° 2 de Pergamino, Dr. Caturla, quien tras analizar los elementos aportados, otorgó la misma para el registro del domicilio. De esta manera, en horas de la mañana se ingresó al lugar logrando la incautación de una plantación de Cannabis Sativa.

La sorpresa de la policía estuvo dada al observar que dicha plantación, presentaba un cerco metálico electrificado, el cual la resguardaba para evitar que terceros al domicilio ingresen a apoderarse de esta sustancia sin la autorización del propietario.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido