All Inclusive en el tradicional Costa Galana marplatense

Por Luis Giannini

luis

luiggigiannini@hotmail.com

Playa Grande, en Mar del Plata, es una de las zonas más bonitas y exclusivas de la ciudad, con su playa ideal para la práctica del surf y otros deportes náuticos. Hasta no hace mucho tiempo, los balnearios en general no ofrecían más que carpas y duchas pero ante la exigencia y competitividad en aumento, la búsqueda de diferenciarse hizo que la oferta sea mucho más que sombrillas y reposeras, convirtiendo la estadía playera en una experiencia más completa. Así aparecen los paradores “all inclusive”, que han puesto creatividad, lujo y relax al alcance de todos. El Costa Galana Beach Life se destaca entre ellos y busca ir más allá aún ofreciendo diversos servicios para todos aquellos que busquen calidad, lujo y excelencia. Ubicado en uno de los balnearios más exclusivos de Mar del Plata pertenece precisamente a un ícono y referente obligado en las vacaciones de verano: el Costa Galana, emblemático hotel de la empresa familiar Alvarez Argüelles.

Surf y mucho más

El balneario está ubicado en el corazón de la Bahía Playa Grande, la costa del barrio residencial más distinguido de Mar del Plata. Con instalaciones de primera categoría, suele ser uno de los puntos más elegidos por los jóvenes, además de ser el lugar preferido por los surfistas para la práctica de este deporte. La realización allí de campeonatos nacionales e internacionales de surf lo demuestra. En la zona se pueden encontrar variadas ofertas gastronómicas, muestras de arte y diversos eventos sociales y culturales. Específicamente, el Costa Galana Beach Life cuenta con amplios espacios asignados a diversas marcas, donde los turistas pueden disfrutar de variadas y atractivas activaciones de verano. Calidad, lujo y excelencia son características que describen un trabajo constante que busca sorprender a los visitantes con alternativas ciento por ciento innovadoras.

Huéspedes felicescosta-galana

Desde la cadena hotelera entendieron las necesidades de sus huéspedes y apostaron a la inauguración de un balneario “all inclusive” como extensión de un hotel de lujo. Las propuestas incluyen importantes reformas en el parador, nuevas instalaciones, servicios exclusivos, las carpas más espaciosas de Playa Grande, actividades recreativas junto a una esmerada atención. Y para deleitarse completamente, Victoria O, un restó bar súper moderno, ofrece todo tipo de tragos y aperitivos.

El Balneario Costa Galana Beach Life obviamente también pensó en los más pequeños: un cómodo y amplio espacio dedicado para ellos y para que los padres puedan tener la tranquilidad de que sus hijos se divierten de manera segura. Variadas actividades de entretenimiento tanto in-door como out-door para que los niños no tengan tiempo de aburrirse.  Un verano de lujo y calidad a orillas del mar para disfrutar del sol y la arena en Costa Galana Beach Life.

Información y consultas

ventas@cgbeach.com.ar

www.cgbeach.com.ar

Paseo Victoria Ocampo s/n,

Playa Grande, Mar del Plata

Tel.: 0223 (15) 600 1555

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido