Alin Demirdjian presenta su segundo disco en Dry Bar

“De leones y deshielos” es el segundo álbum de Alin Demirdjian. Sucesor de “Buscanco el ámbar”, su primer disco, en éste su nuevo trabajo Alin profundiza en la canción pop con originalidad y estilo absolutamente personal.

Esta joven cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra, viene tocando hace algunos años dentro del llamado circuito under del folk-pop, recorriendo diversos escenarios porteños como así también de Córdoba y otras ciudades del país. En 2014 editó su primer álbum y comenzó un intenso recorrido de continuas presentaciones en vivo en lugares como Café Vinilo, Teatro Sony, Quinta Trabucco, etc, a la vez que componía nuevas canciones. Ese proceso creativo desemboca en “De leones y deshielos”, un disco que su autora define como “de canciones vulnerables y fuertes a la vez”. El álbum, disponible en plataformas digitales y en formato físico, fue presentado oficialmente el pasado 2 de Julio en la Sala Siranush de Buenos Aires.

Ahora Alin anuncia el comienzo de la GIRA nacional en la cual presentará el nuevo disco junto a su banda en distintos puntos de la Argentina, comenzando el sábado 15 de julio en Pergamino, ciudad donde ya se ha presentado en varias oportunidades.

La cita es el sábado 15 a las 22:30hs en Dry Bar (Gral. Paz 638) y los músicos serán: Alin Demirdjian (guitarra y voz), Mariano Risso (batería), Pato Epíscopo (bajo), Nicolás Salvador (guitarra) y Gastón Sassone (teclado).

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
error: El contenido está protegido