AGENDA: dos nuevas funciones de “Rojos globos rojos”

Este sábado 17 de marzo a las 21:30 hs. y el domingo 18 a las 20:00 hs., en Habemus Theatrum (Pinto 918) se repondrá una de las obras más aplaudidas durante 2017. Se trata de la exitosa puesta de “Rojos globos rojos”, de Eduardo “Tato” Pavlovsky, protagonizada por Neme Carenzo y Lorena Clavellino, con dirección de Fabricio Sceglio.
La reserva de entradas puede realizarse llamando al 15357537.
“Rojos globos rojos” es uno de los textos más emblemáticos y representativos del gran “Tato” Pavlovsky, en el cual queda expuesta su visión y su vida en el arte, su sentido de la independencia, de la libertad y del compromiso que conlleva ser un artista en un mundo signado por el dinero, la competencia y los intereses particulares por encima de los comunitarios.
Un actor y su leal asistente, la persistencia cotidiana de estar en escena -para muchos o para pocos, eso no importa- fundamentalmente para darle sentido a sus vidas y a las de los demás, para cuestionar, reflexionar, reir y llorar como camino posible para no transitar los días de sus vidas en vano.
El equipo técnico del espectáculo se completa con Facundo Cruz en el diseño de iluminación, Laura Riera en las fotografías, Bernarda Funes a cargo del diseño y la realización de vestuario y Gustavo Bevacqua en el diseño y la comunicación visual.

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido