Actualización de lluvias y estado del Arroyo Pergamino.

Los reportes indican según la Estación Meteorológica del puente Juan B. Justo 52.2 milímetros, en tanto desde Radio Mon informan 80 mm. El nivel del arroyo Pergamino es de 2.87 metros, lo que no implica riesgos. Continúan vigentes los alertas del Servicio Meteorológico Nacional, por lluvias y vientos fuertes.


El comunicado del Municipio

Informamos que personal de las áreas de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Defensa Civil del Partido de Pergamino recorrieron durante todo el día de hoy la zona afectada por el arroyo Chu Chu y demás zonas que pudieran verse perjudicadas por las condiciones climáticas.
Actualmente el área de Defensa Civil se encuentra trabajando en el barrio Jorge Newbery. Hasta el momento dos familias han sido evacuadas en el centro Villa Alicia.
A través de esta imagen les acercamos la información precisa del monitoreo del arroyo Pergamino, ubicado en el Puente Merced.
Esperamos lluvias fuertes hasta la medianoche, lluvias intermitentes hasta el mediodía de mañana y luego empezarían a mejorar las condiciones climáticas.
Seguiremos trabajando e informando.
Pedimos a los vecinos que ante cualquier eventualidad comunicarse a Defensa Civil (103) o al Centro de Atención al Vecino (147).

Dirección de Comunicación y Prensa – Partido de Pergamino – 21:45 hs.

Alertas Vigentes SMN:

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido