Accidente fatal en Ruta 8: 4 hombres fallecieron

En la noche del martes en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional N°8, perdieron la vida 4 hombres;  cuando el vehículo en el que viajaban un Chevrolet Aveo impactó contra un camión de cargas.

El vehículo de menor porte circulaba en dirección Colon – Pergamino mientras que el camión en sentido contrario, a la altura de la curva de “la muerte” como la denominan al km 233 de la mencionada ruta impactaron de frente. El acoplado del camión quedó con las ruedas hacía arriba y la carga de tierra esparcida sobre la cinta asfáltica. Su conductor salió ileso.  Lo llamativo del choque es que las partes del automóvil estaban esparcidas al menos 100 metros antes de donde quedaron los dos vehículos finalmente siniestrados.

Los cuatro ocupantes del Chevrolet Aveo  que perdieron la vida son: Lorenzo Godoy Paniagua de 33 años, paraguayo, oriundo de lomas de Zamora, el conductor del automóvil; Felix Escobar Fernández 29 años, paraguayo con domicilio en Tres de Febrero y David Cuenca Richard de 19 años, también paraguayo y domiciliado en Tres de Febrero. En tanto el cuarto hombre que viajaba no fue identificado.

Trabajó en el lugar Policía, Policía Científica, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios Central 28 una dotación completa a cargo del Oficial Gabriel Cogno.

 

Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido