Abandonó Domenech en Potrero de los Funes

Alfonso Domenech no pudo ver la bandera a cuadros en Potrero de los Funes donde gano Leonel Pernia. El abandono del pergaminese fue producto de la pinchadura del neumático delantero derecho del Ford Focus.
 
Fue el estreno del Ford Focus que armo el equipo MG-C y luego de haber clasificado 14º, en la Carrera Clasificatoria (donde gano Pedro Boero) se retraso en el final y lo Alfonso lo comento: “Pude largar bien, pase un par de autos y después avance dos puestos mas. Venía peleando la posición con Moriatis, luego me superó pero ya estaba décimo y luego del auto de seguridad cuando se relanzó la carrera el auto empezó a fallar y se paró. Después vimos que se había plantado la batería”.
La final de la Clase Tres en Potrero fue vibrante, con una ardua pelea al límite entre Facundo Chapur y Leonel Pernia, donde este último logró llevarse la victoria en una gran carrera. Por su parte Domenech debió largar desde laposición 27º y su deseo de avanzar empezó a hacerse realidad en la primera parte de la competencia, en donde Alfonso ganó posiciones y ya se ubicaba 19º. Pero luego se comenzó a enredar y todo terminó de mala manera con el abandono que el mismo piloto explico: “En la primera parte fue bueno el avance, pude pasar varios autos y ya estaba entre los veinte, pero después del auto de seguridad por el golpe de Apud y Urcera todo se enredó, me pase y me pasaron varios autos. Después recuperé y aprovechando que algunos se quedaron ya estaba 17º, pero se pinchó la goma delantera derecha del auto y tuve que abandonar”.
La proxima fecha del Turismo Nacional sera en Toay (La Pampa) y Domenech ya piensa en esa cita: “Cuando uno abandona se queda con bronca y quiere revancha enseguida. Por eso ya pensamos en La Pampa, tenemos que seguir trabajando, mejorando y conociendo el auto. Agradezco a mi familia, al equipo y sponsors que hicieron posible que comencemos el año”.
 
PRENSA: Cesar Sayal
Compartir en:

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: El contenido está protegido